Procesando. Por favor aguarde...

 

SUBPROGRAMA I - VUELTA AL PAGO - ACTIVIDADES DE CAPACITACION

¿QUÉ ES VUELTA AL PAGO?

Es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre será dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

OBJETIVOS:

  • Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.
  • Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial.
  • Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Si queres crear un usuario de acceso, hace click en

 CREAR USUARIO

Para recuperar tu contraseña, hace click en...

 Recuperar Contraseña

 

Autentificación de Usuarios